Eta #209, León México

5 Claves para impulsar la tecnología en México

Les compartimos nuestras 5 Claves para impulsar la tecnología en México donde pudimos tener una breve ventana hacia el futuro en nuestro país.

5 Claves para impulsar la tecnología en México

En Grupo Solder estamos muy orgullosos de haber participado del 9 al 11 de Octubre del 2019 en la primer feria internacional de transformación industrial en México organizada por Hannover Messe.

Una feria de tecnología que no solo permite conocer lo mas reciente para las industrias, también aporta un gran numero de beneficios para el entorno actual en la transformación de las empresas hacia la nueva revolución industrial conocida como Industria 4.0

Gracias a esta participación, pudimos tener una breve ventana hacia el futuro y por ello les compartimos nuestros 5 puntos claves para seguir impulsando esta transformación en nuestro país.

1. Oportunidades.

Este evento no solo trajo tecnología al recinto, también vino acompañado de más de 200 líderes en el sector de la Industria 4.0 y cerca de 50 conferencias y talleres en materia de automatización, robotización, manufactura digital y logística inteligente entre otros.

2. Cultura.

Para Grupo Solder la cultura es una pieza fundamental de cualquier organización, desde el hogar hasta nuestra propia organización, por ello impulsar este tipo de eventos representa el inicio de un cambio profundo para explotar nuestras habilidades y capacidades para enfrentar los retos de un mundo cada vez mas cercano y globalizado.

3. Formación.

Este tipo de eventos no solo promueve el comercio de tecnología y el intercambio de bienes entre diversos países y corporaciones. como pudimos vivirlo en este evento, es emocionante ver el gran interés de jóvenes estudiantes por acercarse al mundo con nuevas ideas y que les motiva a tomar iniciativa en el futuro del planeta.

4. Innovación.

La participación por si sola, invita a sumarse al conocimiento, también aporta gran valor e inspiración para desarrollar ideas que antes eran difíciles de concebir.

5. Compartir.

El mayor valor de este evento radica en acercar todo tipo de empresas con grandiosas ideas a compañías de robótica, automatización, software, tecnologías energéticas y mas para el intercambio de conocimientos y experiencia que resulten en proyectos y negocios que cambiarán el rumbo de nuestro planeta y entorno.

Sin Lugar a duda, International Transformation México 2019 fue un gran paso en América para el futuro tecnológico del País y una experiencia única participar con todos aquellos que nos visitaron en nuestro stand.

Related Posts

Leave a comment