Eta #209, León México

Expo Pack Guadalajara 2019

Grupo Solder es una empresa enfocada en proporcionar soluciones integrales que generen valor agregado a sus clientes, mediante la fabricación y aplicación de adhesivos o recubrimientos.

Anuncia su participación en Expo Pack Guadalajara 2019, evento que reunirá lo último en tecnología de empaque y embalaje.

Dentro de las soluciones que podrá conocer en este evento, Grupo Solder estará presentando tecnologías y soluciones en adhesivos para el laminado, armado y cerrado de cajas, etiquetado a metal o plásticos, empaques plásticos, empaques especiales, embalaje de madera y tarimas de cartón.

Contribuyendo así a la industria del empaque y ofreciendo soluciones para las necesidades de pegado y tecnología en equipos de aplicación, que agilizarán los procesos de transformación.

Además, descubra lo que Outteck tiene para ofrecer, siendo una empresa de Grupo Solder, que cree en el poder de la imagen, por lo que se ha especializado en contribuir en el desarrollo de los factores clave para el acabado de su empaque y transmitir así el valor de su marca.

Grupo Solder estará participando en Expo Pack Guadalajara 2019, evento que se llevará a cabo del 11 al 13 de Junio en Expo Guadalajara, ubicado en Guadalajara, Jalisco. No deje pasar la oportunidad de conocer todo lo que Grupo Solder tiene para ofrecer en el Stand #416.

Si desea solicitar mayores informes sobre estos productos, llame al +52 (477) 761 06 74

Related Posts

Leave a comment