Eta #209, León México

POLÍTICA DE REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES

A. INFORMACIÓN BÁSICA.

Se tienen 10 días a partir de la fecha de compra para realizar el reembolso o cambio de mercancía en la tienda donde se realizó la compra.

B. REQUISITOS.

Para hacer válido el reembolso o cambio de un producto ya entregado, es necesario acudir al Módulo de Servicio al Cliente en la tienda donde realizaste la compra y presentar:

  • Comprobante de compra
  • Mercancía en su empaque original y con sus componentes completos

C. REEMBOLSOS O CAMBIO DE LA MERCANCÍA DE COMPRA EN TIENDA.

El reembolso o cambio se entregará en el mostrador de Servicio al Cliente en la tienda donde se realizó la compra.

D. REEMBOLSOS O CAMBIO DE LA MERCANCÍA DE COMPRA EN LÍNEA.

El reembolso o cambio se entregará en la misma forma de pago original. La devolución se verá reflejada en la cuenta del cliente en un rango máximo de 7 días hábiles según el banco emisor, después de la fecha de la operación.

En el caso de los productos de Pedido Especial, las devoluciones solo aplican por defecto de fábrica o daños en el producto.

En devoluciones parciales, donde solo se solicita la devolución de algunos productos, el costo del flete no es reembolsable.


DISPOSICIONES GENERALES

REEMBOLSOS

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si lo aprueban, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o faltantes

  1. Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise su cuenta bancaria nuevamente.
  2. Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.
  3. A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo, hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
  4. Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros en contacto@gruposolder.com.mx.

Artículos en venta

  • Solo se pueden reembolsar los artículos con precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

CAMBIOS

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a contacto@gruposolder.com.mx y envíe su artículo a:

  • Eta 209 Fracc. Ind. Delta
    León Guanajuato México
    C.P. 37545

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a:

  • Eta 209 Fracc. Ind. Delta
    León Guanajuato México
    C.P. 37545

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le tome al producto intercambiado llegar a usted puede variar.

Si devuelve artículos más caros, puede considerar utilizar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

NECESITA AYUDA?

Contáctenos al correo contacto@gruposolder.com.mx para cualquier duda o aclaración de sus devoluciones.

Última Actualización: 28 de Agosto de 2021

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