fbpx
Eta #209, León México

Decoración y Montaje Fácil

Hoy contamos con soluciones más ágiles para cumplir con esas labores sin tener que depender de un especialista. Para los que son nuevos en estos temas, los adhesivos para la decoración y montaje fácil que sirven para fijar dos materiales sin necesidad de atornillar o clavar.

Decoración y Montaje Fácil.

Hoy en día existe un deseo muy arraigado en todas las personas por mejorar su entorno, hacerlo más confortable, amigable o productivo, cada espacio puede representar un lugar para realizar determinadas tareas cotidianas.

Una cosa es segura, internet y las redes sociales nos permiten inspirarnos y obtener ideas geniales para decorar estos espacios, pero no siempre se cuenta con las herramientas o materiales necesarios para realizar dichas labores complicando alcanzar el espacio deseado y muchas personas a menudo se preguntan.

 

¿Sabes cómo colocar  cuadros sin hacer perforaciones en los muros?

¿Quieres poner un espejo en el baño sin dañar los azulejos?

¿Quieres conocer como decorar el hogar sin taladrar y llenarte de herramientas y polvo?

 

Hoy contamos con soluciones más ágiles para cumplir con esas labores sin tener que depender de un especialista. Para los que son nuevos en estos temas, los adhesivos para la decoración y montaje fácil que sirven para fijar dos materiales sin necesidad de atornillar o clavar. Son adhesivos muy potentes que se utiliza incluso para uniones verticales y superficies que no son lisas, ya que tiene un gran poder de relleno.

¿Qué puedo pegar con MAXTER FIJA FÁCIL, Adhesivo de montaje?

Las posibilidades son amplias, pega desde espejos, cuadros, canaletas, letreros, percheros, accesorios de baño y cocina; rótulos de señalización y hasta azulejos.

 

Para Decoración y Montaje Fácil puedes confiar en el excelente desempeño de MAXTER FIJA FÁCIL.

 

 

Toma estas ideas para inspirarte e iniciar hoy es espacio ideal que siempre soñaste.

MAXTER FIJA FÁCIL es utilizado para eliminar el uso de clavos y tornillos, lo recomendamos ampliamente para fijar, montar, colocar y pegar una gran variedad de materiales.

MAXTER FIJA FÁCIL, es un adhesivo de montaje base agua,  ideal para montar, colocar, y pegar sobre una gran variedad de materiales cerámica, madera, plástico, tablaroca, vidrio, canaletas, letreros, percheros y hasta azulejos.

MAXTER FIJA FÁCIL es de agarre inicial instantáneo, su tiempo de secado total es aproximadamente de 24 horas, dependiendo de la porosidad de los sustratos y las condiciones ambientales.

MAXTER FIJA FÁCIL es de gran ayuda en el hogar, elimina el uso de clavos y tornillos que pueden dañar muros, es de fácil aplicación en objetos de manera vertical, manteniendo acabados limpios. MAXTER FIJA FÁCIL puede ser utilizado en interiores o exteriores.

MAXTER FIJA FÁCIL, Adhesivo de montaje puede ser aplicado de manera directa desde su empaque o puedes apoyarte de herramientas de aplicación como espátula o pistola de calafateo.

Related Posts

Leave a comment