Catálogo

Para Hot Melt
EC-4 MeltonEC-4 MeltonEC-4 MeltonEC-4 MeltonEC-4 Melton
Descargar archivo descargar archivo

EC-4 Melton

Descripción
Equipo para aplicación hotmelt
Grupo Solder le ofrece soluciones integrales a la medida de sus necesidades; para la aplicación de adhesivos Crossmelt (Hot Melt) a través de la línea de equipos Valco-Melton, en conjunto con el servicio y refacciones.
En la industria del calzado el uso de adhesivos Hot Melt (termoplásticos) se aplican utilizando equipos automáticos o semiautomáticos Valco-Melton; generan grandes beneficios en cuanto a rendimiento, economía, ecología, calidad y productividad en los procesos de pegado de forros, empalmes, pegado de plantillas y forrado de superficies.
Características
-Generan un ahorro considerable contra procesos tradicionales. -Excelente rendimiento -Sustituyen totalmente aplicaciones de adhesivos base agua o base solvente en fracciones de empalma, pegado de forros, pegado de plantillas y forrado de superficies -Mínima limpieza del equipo -Servicio y refacciones disponibles -Tecnología sustentable -Son aprovechados en su totalidad por lo que no dejan residuos peligrosos. -No generan compuestos orgánicos (VOC´S).