Eta #209, León México

Adhesivos para empaque industrial

Contamos con soluciones en adhesivos para empaques industriales, todos nuestros adhesivos están diseñados para garantizar el adecuado proceso de pegado asegurando que los empaques lleguen a su destino en óptimas condiciones.

Adhesivos para empaque industrial

El objetivo de un empaque industrial consiste en proteger productos del manejo y transporte hasta el consumidor final, independientemente de su forma o tamaño. Las cadenas de suministro y los requerimientos de calidad pueden ser exigentes, por lo que los empaques deben garantizar  que sus productos lleguen a su destino en perfectas condiciones.

 

En Grupo Solder contamos con  soluciones en adhesivos para la fabricación de empaque industrial de cartón, plásticos y construidos con:
  • Espuma de Poliestireno
  • Espuma de Polipropileno
  • Espuma de Poliuretano
  • Non Woven

Dunnage es un término muy común utilizado en empaque automotriz e industrial, se refiere a los elementos que llenan un espacio físico con la función específica de asegura el objeto que se desea transportar, debe amortiguar y mantener la posición del objeto para evitar posibles daños durante su manejo y traslado.

Dunnage: los elementos que llenan un espacio físico con la función específica de asegura el objeto que se desea transportar.

Este tipo de embalaje consiste en utilizar contenedores con divisiones, los cuales,  permiten el adecuado manejo y transporte de las piezas en su interior, se utilizan materiales suaves que amortigüen y no dañen el producto durante su manipulación.

Nuestros adhesivos para empaques son ideales para estibas de:

  • Espuma
  • Espumas flexibles
  • Plástico corrugado
  • Plásticos sólidos
  • Aluminio
  • Acero
  • Papel corrugado
  • Madera
  • Materiales antiestáticos
  • Láminas de plástico corrugado
  • Non woven
  • Laminados de fibra aterciopelada

Cualquiera que sea el tipo de material o su requerimiento en Grupo Solder contamos con  soluciones en adhesivos para empaque utilizados en procesos de  laminado, armado y cerrado de cajas, nuestras tecnologías cubren  las necesidades para el diseño y fabricación de su empaque, así como equipos de aplicación que agilizaran su proceso de transformación

Adhesivo para pegado de espumas
Adhesivo para pegado de espumas

Las espumas son muy útiles para amortiguar y asegurar las piezas en su lugar dentro del empaque. Se pude utilizar diferente tipos de espumas, determinando la cantidad de vibración, impacto y abrasión que el producto pueda experimentar durante el transporte.

Adhesivo para pegado de láminas de plástico corrugado
Adhesivo para pegado de láminas de plástico corrugado

Las láminas de plástico corrugado son una buena opción ya que las cajas pueden seguir reutilizándose durante mucho más tiempo debido a la baja degradación del material.

Adhesivo para empaques de madera y cartón
Adhesivo para empaques de madera y cartón

La madera y el acero se utilizan para bloquear y reforzar piezas industriales pesadas como motores, y transmisiones.

Adhesivo para pegado de láminas de papel corrugado
Adhesivo para pegado de láminas de papel corrugado

En el caso de materiales reciclados  se utiliza  el papel corrugado, usualmente es laminado entre varios para formar bloques resistentes como algunas de las características del metal y la madera manteniendo su alta capacidad de ser reciclado.

Adhesivo para pegado de Non woven
Adhesivo para pegado de Non woven

Otro tipo de materiales muy comunes en este tipo de embalaje es la Lámina Corrugada de Polipropileno, Non woven y laminados de fibra aterciopelada.

Cualquiera que sea el tipo de material o su requerimiento en Grupo Solder contamos con  soluciones en adhesivos para  empaque en procesos de laminado, armado y cerrado de cajas, nuestras tecnologías se ajustan a sus necesidades para el diseño y fabricación de su empaque, así como equipos de aplicación que agilizaran su proceso de transformación.

Tecnologías en adhesivos disponibles para empaque industrial

  • Adhesivos base agua
  • Adhesivos base solvente
  • Adhesivos hot melt
  • Equipos de aplicación de adhesivo

Aproveche las oportunidades de los nuevos proyectos que sus clientes están solicitando, nuestra experiencia en ingeniería de soporte le apoyara ofreciendo la mejor solución para requerimientos y procesos que mejoren su productividad y el costo-beneficio.

Conoce nuestras soluciones
en adhesivos

LogoColor (Demo)
Industrias & Mercados

Estamos presentes en diferentes mercados, ofreciendo adhesivos y recubrimientos confiables  para las más variadas aplicaciones.

Nuestra presencia en todos estos sectores, genera la sinergia perfecta para desarrollar nuevas y mejores soluciones.

Solder Industria Calzado

Calzado

Amplia variedad de adhesivos y recubrimientos para diversos procesos de fabricación del calzado

Ver Más…

Solder Industria Automotríz

Automotríz

Desarrollamos soluciones en adhesivos y recubrimientos para la industria automotriz.

Ver Más…

Solder Industria Empaque

Empaque

Amplias soluciones para laminado, armado y cerrado de cajas, desarrollados para los diversos materiales de la elaboración de empaque.

Ver Más…

Solder Industria Muebles

Muebles

Soluciones en adhesivos y recubrimientos para la construcción, restauración y remodelación de la industria mueblera.

Ver Más…

Solder Industria Vinos

Vinos y Licores

Soluciones para el pintado, decorado y etiquetado de botellas de plástico y vidrio.

Ver Más…

Solder Industria Cosméticos

Cosméticos

Soluciones confiables que cumplen con los altos requerimientos del pintado, decorado y ensamblado de frascos y botellas de cosméticos.

Ver Más…

Leave a comment